SNPP realizó un acto de conmemoración por los 206 años de la independencia del Paraguay

El Servicio Nacional de Promoción Profesional conmemora hoy los 206 años de la Independencia del Paraguay con un acto en sus instalaciones con la presencia del Ministro de Trabajo Guillermo Sosa.

Antes del inicio del acto, el Director General del SNPP Lic. Ramón Rojas habló con los medios de prensa y manifestó el gran crecimiento de la institución desde el 2013 hasta hoy.

“Un nuevo enfoque tiene el SNPP, buscamos desarrollar competencias personales, un profesional que no se siente orgulloso de su nacionalidad no puede ser un profesional responsable, cumplidor y sobre todo que busque la excelencia. Estamos incorporando desarrollo de habilidades blandas paraguayeidad se llama, el nacionalismo no pasa solamente por enarbolar la bandera, gritar Paraguay y hacer hurra, para nosotros es vivir los valores que van a hacer los profesionales que necesita el mundo, nos enorgullecemos de nuestros jóvenes, cuando llegamos en el 2013 teníamos aulas vacías y ahora logramos convencer a los jóvenes, ahora tenemos las aulas llenas, hay demandas enormes en la plataforma en la plataforma de internet, la valoración que le dan los jóvenes a las profesiones nos enorgullece”, expresó.

Comentarios