SND organiza charla sobre actividad física en adultos mayores

En la Secretaria Nacional de Deportes se realizará el próximo lunes 22 y martes 23 de agosto, la capacitación sobre “Actividad Física de Adultos Mayores” está dirigida a instructores y profesionales de Educación Física.

Las charlas se realizarán en el Salón Arsenio Erico, ubicado en el Hotel Deportista Roga de la SND, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, las personas interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el día lunes, 22 de agosto en la previa del iniciodel curso.

La actividad se realiza con el objetivo de capacitar a los estudiantes y profesionales del deporte, sobre temas generales de la actividad física orientado a los adultos mayores.

La Secretaría Nacional de Deportes, a través de su programa social enfocado a la población de Adultos Mayores y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, por medio de la Dirección de Vigilancia de Enfermedades no transmisibles y el Instituto de Bienestar Social, llevarán adelante la charla.

El mencionado espacio se propicia en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones y se realizará a través del programa Nacional de Capacitación y desarrollado por medio del proyecto,capacitación actividad física Grupo de Adultos Mayores.

Comentarios