La Unión R800 AM

“Sin unidad no hay triunfo sobre el Cartismo”

El candidato a la presidencia de la República, Carlos Mateo Balmelli considera que el tema del subsidio está presente también en otros países, no está en contra pero cree conveniente buscar una solución de fondo.

Foto: @CMATEOBALMELLI

“Sin  unidad no hay triunfo sobre el Cartismo”
11 de agosto de 2017 - 10:38

“El subsidio creo que no se debe satanizar, en otros países se subsidia, lo que sí  es que no se puede seguir improvisando con estas cosas lo que se debe hacer es buscar una solución de fondo. El problema no hay que atacarlo con populismos, hay que gobernar en serio el Paraguay porque no se está tomando en serio”, expresó.

Sobre las internas liberales, aseguró que se debe cumplir con todas las reglas partidarias y que la única manera de que el partido liberal esté unido es a través de las urnas.

“Nuestro partido tiene un grave problema de la justicia partidaria porque no está constituida sobre bases igualitarias y eso puede traer consecuencias  fatales para el partido, hay que sentarse y dialogar entre la dirigencia para estar unidos porque si  no hay unidad no hay triunfo sobre l Cartismo para el 2018”, finalizó.

Noticias relacionadas

Secciones