Sin perder tiempo: La selección se movilizó en Albiróga

En la oportunidad, los once futbolistas que arrancaron de titulares para la victoria, por 2-1, frente a Chile, el bicampeón de América, trabajaron solamente en el gimnasio y además realizaron tareas especiales. Más bien la actividad se centró en tareas de recuperación, pues todos ellos realizaron un gran esfuerzo físico para el significativo triunfo.

Aquellos futbolistas que ingresaron en la segunda parte del partido con los transandinos, los que permanecieron en la banca y los que no tuvieron la oportunidad de estar en la nómina de suplentes, se movilizaron en el campo central del complejo deportivo. En la oportunidad hubo una liviana actividad con balones.

Los 27 futbolistas que forman parte de la Albirroja fueron liberados para pasar con sus familiares toda la tarde de este viernes y la mañana del sábado, porque nuevamente deben presentarse para los trabajos, en Ypané, este sábado, a las 17.00.

El viaje a Montevideo, Uruguay, está marcado para este domingo, a las 11.00, en un vuelo chárter. Es con miras al partido con los charrúas, que está programado para el martes 6 de septiembre, a las 19.00 de nuestro país, en el estadio Centenario. Este choque corresponde a la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018.

El zaguero Gustavo Gómez y el volante Rodrigo Rojas no podrán estar en el partido con los uruguayos, porque se encuentran con dos tarjetas amarillas y están automáticamente inhabilitados para el enfrentamiento del martes 6 de septiembre.

Comentarios