Siguen las investigaciones sobre fuga de reos en CDE

La fiscala Denise Duarte lleva el caso de la fuga de los cuatro reos de la penitenciaría de Ciudad del Este y esta mañana dialogó con La Unión AM sobre la investigación del hecho.

En la tarde de ayer cuatro reclusos fueron rescatados en un operativo comando cuando eran trasladados para una diligencia en el juzgado de Presidente Franco y finalmente pudieron fugarse tras herir a uno de los guardias. La fiscala manifestó que hasta el momento se encuentran detenidos dos guardiacárceles para las investigaciones correspondientes.

El objetivo de la fuga era de dos reos pero los otros dos aprovecharon la situación, los cuatro eran mayores de edad, con frondosos antecedentes de robo agravado y homicidio, señaló la fiscal.

Pese al rastrillaje intensivo, hasta el momento no hay ningún dato de los reos fugados y seguirán con las investigaciones.

Los prófugos fueron identificados Fabio Omar Benítez, Lucio Casimiro Fariña Barreto, ambos procesados por tentativa de homicidio doloso, Ovidio Ariel Fonseca Benítez, por simulación de hecho punible y Carlos Antonio Pereira Arévalos, por robo agravado.

Comentarios