Siguen abiertas las inscripciones para el Concurso “Colosos de la Tierra”

La organización “A todo pulmón, Paraguay respira” continúa con las inscripciones de su concurso “Colosos de la Tierra” que premia a los árboles más añosos y frondosos del país. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 12 de julio.

Víctor Rivarola, Director de A todo pulmón, Paraguay respira señaló que el concurso abarca el Chaco paraguayo, la búsqueda del árbol más grande abarca este año todo el país.

El año pasado un Lapacho rosado de 46 metros de altura se llevó el primer lugar y entre los premios a la anchura del tronco, generalmente ganan los Samu’u.

“Hasta el 12 de julio hay tiempo para candidatar a su coloso y luego en15 días se preparan las expediciones para ir en búsqueda de los colosos”, indicó.

Lanzaron por sexto año ininterrumpido la competencia ambiental denominada “Colosos de la Tierra” 2017, que premia a los árboles más añosos y frondosos del país. Por primera vez los chaqueños podrán postular a su planta estrella. “Podemos decir que es un sueño hecho realidad gracias al apoyo de tanta gente que nos dijeron sí. Este año la premiación va hasta el Chaco y podemos confirmar que esta competencia será a nivel país”, dijo Víctor Ibarrola, director ejecutivo de “A Todo Pulmón”.

Oficialmente está en marcha la 6ta. Edición del Concurso Colosos de la Tierra¡Mira el nuevo material!#ÉlYaEstaba

Posted by A Todo Pulmón – Paraguay Respira on Monday, June 19, 2017

 

Comentarios