Sicarios mataron a político en Caazapá

La víctima es el excandidato colorado a intendente de 3 de Mayo Esteban Báez Vera, quien recibió varios impactos de bala probablemente de una pistola.

Los desconocidos llegaron a las 06:30 horas hasta una estación de servicios, la cual es propiedad de Báez, y efectuaron los disparos que dieron en el pecho y la cabeza del político. Tras el hecho, los asesinos se dieron a la fuga. El vehículo que utilizaron para llegar hasta el surtidor fue quemado en la compañía Potrero Anteojo, distrito de 3 de Mayo.

De acuerdo a los datos de la Jefatura de Policía del Departamento de Caazapá, la estación de servicios era al mismo tiempo la vivienda del fallecido. Báez Vera fue socorrido por su hijo, Pedro Báez, y fue trasladado hasta el hospital de la localidad de Yuty en una camioneta de la familia. El Doctor Richard Acosta, director del centro asistencial, confirmó que la víctima llegó ya sin señales de vida.

La investigación del crimen está encabezada por el fiscal de Yuty Ernesto Alvarenga. Los agentes de la Policía de 3 de Mayo y la Brigada de Investigación están rastrillando el área con el objetivo de capturar a los sicarios. Así mismo, se investiga la causa que derivó en el asesinato.

Comentarios