“Si tiene que asumir algún grado de responsabilidad, lo asumirá”, Abog.Juan José Rivelli

El abogado defensor de Ibar Pérez Corradi manifestó a La Unión AM que su defendido afronta en Argentina una muy seria imputación que es autoridad intelectual, en lo que se conoce como triple crimen y en ese contexto él ya ha empezado a prestar declaración indagatoria ejerciendo su derecho a defensa y proclamando la inocencia del mismo con respecto al triple crímen.

“En ese contexto, no solo está declarando espontáneamente, sino que ha ido declarando y contestando sin eludir para nada las preguntas que efectúa la juez y el fiscal del caso”, añadió.

En el mismo acto está siendo indagado en el marco de otra imputación que tiene por la causa de efedrina y en función de eso también está respondiendo a todas las preguntas que se le hacen.

“La declaración no ha culminado ayer, quedó suspendida y hoy veré si continuará el día de hoy o pasará para el lunes” acotó el defensor.

“La investigación del triple la mezclaron con varios casos más, con el tema de efedrina, de lavado de dinero, cheque de campaña en Argentina y en ese contexto Pérez Corradi también posee imputaciones y está brindando todas las explicaciones y toda la información que tiene, y si tiene que asumir algún grado de responsabilidad en uno de los casos, lo asumirá” finalizó.

 

 

 

Comentarios