“Si se da lo de Brian a Cerro tiene que ser una transferencia definitiva”

González Zelada, representante de Montenegro, admitió que se renueva el interés de Cerro Porteño por fichar a Brian Montenegro, pero también dijo que no hay una oferta concreta por el futbolista. Zelada adelantó que mañana se reunirá con Blas Reguera, Presidente del Departamento de Fútbol de la institución azulgrana.

Con respecto al grupo inversor inglés, dueño de los derechos económicos del jugador, el representante dijo que la intensión de ese sector es no volver a cederlo a un equipo del fútbol paraguayo: “Ellos están con la idea de que cerremos algún contrato importante en el exterior y en ese punto tenemos alguna diferencia, porque si se da la transferencia de Brian debe darse una transferencia definitiva, no prestar por 6 meses y luego volver a rebuscarnos a ver que pasa”, argumento González Zelada.

Mientras tanto otros medios de prensa aseguran que Cerro Porteño estaría dispuesto a adquirir el 50% del pase del futbolista por un monto de USD. 2.000.000.

 

Miguel Paniagua a Libertad

Las negociaciones para que Paniagua se acople al conjunto gumarelo estarían avanzadas: “Estamos avanzando de a poquito pero avanzamos”, señaló el representante.

En cuanto a refuerzos que se manejan en Libertad, no quiso dar nombres, pero confesó que el club busca concretar la llegada de un arquero, un volante, un delantero, un volante zurdo con llegada, para este último puesto estarían tratando de concretar con el uruguayo Matías Mier.

Comentarios