“Si no conseguís el dinero para las 7:00 te digo donde está él y venis a llevar su cuerpo”

Un capataz de estancia de nacionalidad brasilera, identificado como Celeste Lopes de Matto (62), fue secuestrado en la tarde de este martes en la ciudad de Minga Porã, departamento de Alto Paraná.

Sus captores exigen el desembolso de USD. 10.000 o Gs. 50 millones en efectivo para la liberación del trabajador. Una llamada extorsiva recibió la mujer del secuestrado, en el audio se escucha al delincuente emplazando a la pareja de Lopes para la entrega del dinero, caso contrario amenaza con matar al marido de la preocupada mujer.

Ante la duda de la esposa, el delincuente responde: “Entonces lo voy a matar, consiga el dinero antes de las 7:00 osino te digo donde está él y venís a llevar su cuerpo. Cuando consigas el dinero me llamas a este número. A las 7:00 tenés que llamar ya, si no conseguís: Muerto tu marido”

También alerta que si dan aviso o llegan con la policía a un intento de rescate van a asesinar al secuestrado y también a todos los uniformados.

Las autoridades sospechan de un secuestro exprés, por el monto no muy elevado del rescate, además, el concejal Walter Espínola informó que existe un pequeño grupo delictivo que mantienen en zozobra al distrito.

 

 

 

Comentarios