La Unión

“Ser sub sede del mundial, sería espectacular”

El Ministro de Deportes, Vistor Pecci asegura que sería algo muy importante para el país la posibilidad de ser Sub sede del Mundial 2013 junto a Uruguay y Argentina.

Ministro Victor Pecci/Foto: @sndpy

“Ser sub sede del mundial, sería espectacular”
1 de septiembre de 2017 - 09:26

Ante la información emitida el día de ayer por el Presidente Horacio Cartes y el titular de la Conmebol, sobre el acuerdo con Argentina y Uruguay para pelear la organización del Mundial 2030, surgieron varias posturas y comentarios. Por su parte Victor Pecci, Ministro de Deportes; asegura que esta posibilidad es importantísima para el país y que es posible contar con la infraestructura necesaria.

“Lo veo como algo muy positivo ya que las inversiones no van a pesar demasiado, los gastos van a ser importantes, pero no en demasiado número. Los hoteles ya están, tenemos dos buenos estadios y seguro se vería uno más. Ser sub sede de un mundial es algo demasiado importante, aminora los gastos, no será como Brasil que organizó solo el Mundial del 2014 y usaron de manera irracional los fondos. Si tenés la chance de ser sub sede, sería realmente espectacular”, indicó.

Noticias relacionadas

Secciones