La Unión

Senavitat informó sobre las viviendas disponibles en Paraguarí y Villarrica

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), en forma conjunta con la Dirección de Créditos y Financiamiento para la Vivienda, junto a las agencias regionales de Paraguarí y Villarrica y el departamento de atención ciudadana, informó acerca de las viviendas económicas que están siendo ofertadas para las familias que viven en las zonas mencionadas. Los interesados tienen tiempo hasta el 26 de febrero para presentar sus documentos.

Viviendas entregadas por la Senavitat/Foto: Archivo.

Senavitat informó sobre las viviendas disponibles en Paraguarí y Villarrica
18 de febrero de 2016 - 14:32

Con la idea de llegar a todos los posibles interesados en la vivienda propia que cuenten con ingresos que hagan posible el  pago de una cuota mínima de 700.000 guaraníes al mes, por 20 años y sin reajuste, tienen la oportunidad de postularse a  estas “casas económicas”.

En ese sentido la directora de Créditos y Financiamiento para la Vivienda, Cristina Quiroga, en conferencia de prensa, desde la agencia regional de Villarrica explicó ayer que la Senavitat dispone de 100 confortables viviendas en la ciudad de Villarrica para las familias que tengan interés y medios económicos para pagar una cuota y vivir en casa propia.

Mencionó que las viviendas son de 50 metros cuadrados de material cocido en un terreno de 360 metros cuadrados. Añadió que las adjudicaciones se hacen a través de un proceso totalmente transparente.

Alertó que esta  Secretaría de Estado, no cuenta con gestores externos y que el dinero se entrega una vez que se haya firmado el contrato y salga la resolución de adjudicación.

Una similar tarea se desarrolló, el día anterior en Yaguarón departamento de Paraguarí en donde se dispone de 75 viviendas económicas totalmente terminadas y listas para habitar, en similares condiciones de financiamiento que las de Villarrica.

 

Vía Agencia IP.

Noticias relacionadas

Secciones