La Unión

SENATUR lanzó su calendario de vacaciones de invierno

Desde el Parque de Nieve o Snow Park en Ciudad del Este, hasta los grandes campos y cerros para los amantes del turismo rural, son las variadas opciones que brinda la Secretaría Nacional de Turismo para esta temporada de invierno

Foto: Twitter @Senatur_Py.

SENATUR lanzó su calendario de vacaciones de invierno
3 de julio de 2017 - 22:55

Este lunes, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) lanzó oficialmente su calendario de eventos y actividades de temporada del invierno 2017.

Rossana Viveros,  jefa de Informaciones Turísticas, señaló que existen variadas opciones para los chicos, como talleres de artes plásticas, historias de cuentos para niños, elaboración y exposiciones de artesanías. Todo esto, a llevarse a cabo en la ciudad de Pirayú, Departamento de Cordillera. Así mismo, mencionó que en Ciudad del Este se contará como principales atracciones el Snow Park y el Museo 3D. “Este museo es único en Sudamérica y lo tenemos en Paraguay”, resaltó.

Snow Park de Ciudad del Este. / Foto: Web.

 

Afirmó que también se contará con eventos en el Departamento Central, como la feria de la frutilla en Aregua, la emblemática Expo de Mariano Roque Alonso y el Cirque du Soleil en la Capital.

Además, para los amantes del campo, citó que también se encuentran disponibles las alternativas de turismo rural con que cuenta la SENATUR distribuidos en diferentes puntos del territorio nacional.

Viveros indicó que la SENATUR posee, para quienes estén interesados, paquetes de turismo interno. Así también, está disponible en el sitio web de esta secretaría la guía turística “JAHA”, con todas las informaciones actualizadas.

Se espera que las visitas a sitios turísticos crezca aún más, a comparación del año pasado.

Para más información, se puede llamar al 494-110 de lunes a domingo de 07:00 a 19:00 horas, o visitar el sitio web www.senatur.gov.py.

Noticias relacionadas

Secciones