La Unión

SENATUR inaugurará nuevas posadas turísticas en Cordillera

Desde la Secretaría Nacional de Turismo afirman que Cordillera será uno de los principales atractivos del turismo interno para el próximo verano.

Foto: ABC Color.

SENATUR inaugurará nuevas posadas turísticas en Cordillera
3 de noviembre de 2017 - 11:11

Marcela Bacigalupo, Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), manifestó que actualmente se está realizando un trabajo intenso en el Departamento de Cordillera para lo que serán las próximas vacaciones. “Este fin de semana vamos a estar inaugurando varias posadas turísticas en Atyrá y Piribebuy, labores que forman parte de lo que será no solamente por las festividades de Caacupé, sino de todo el verano que vemos que será muy auspicioso para el turismo interno”, resaltó en contacto con La Unión R800 AM.

Afirmó que con las posadas turísticas son de gran provecho “no solo para las posaderas”, sino para una gran cantidad de personas y empresas “como agencias de viajes, operadores y hoteles de gran porte”. En este orden, señaló que una de las entidades que más ayuda a este desarrollo es el Banco Nacional de Fomento (BNF), el cual otorga préstamos con bajas tasas de interés. Además, mencionó que a nivel país “este rubro está creciendo especialmente con los jóvenes mediante el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH)”.

Noticias relacionadas

Secciones