Senatur declara Embajador Turístico del Paraguay al golfista

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en reconocimiento a su exitosa trayectoria como golfista, reconoce a Carlos Franco por el mérito que representa para el Paraguay el trabajo realizado a nivel nacional e internacional por él mismo, le concederá el título de Embajador Turístico del Paraguay.

La entrega del título honorífico estará a cargo de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y se desarrollará el 19 de Octubre, en la Cave Monalisa del Paseo La Galería a las 18:30 horas. En la ocasión participarán renombrados golfistas, directivos de Monalisa, invitados especiales y medios de prensa.

Carlos Daniel Franco Ojeda es golfista profesional paraguayo, destacado por su participación en torneos de golf en todas partes del mundo.

A lo largo de su carrera, ha ganado más de 20 torneos en Latinoamérica, cinco veces el Japan Golf Tour y cuatro torneos en la máxima categoría del PGA Tour en Estados Unidos, y recientemente en el PGA Champions Tour.

Con esta distinción otorgada, la Senatur reconoce a Carlos Franco, por su gran dedicación al mundo del golf, llevando siempre en alto el nombre y la bandera de la nación paraguaya.

Comentarios