La Unión

Senadores desconocen convocatoria a reforma constitucional

Tony Apuril, senador del Partido Hagamos, señaló que desconoce una supuesta convocatoria para una Asamblea Nacional Constituyente realizada por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor. No obstante, se mostró abierto a un diálogo entre los distintos partidos políticos para llevar adelante una eventual reforma constitucional.

Tony Apuril, senador y líder del Partido Hagamos.

Senadores desconocen convocatoria a reforma constitucional
20 de agosto de 2018 - 08:56

“No hay ninguna convocatoria a los partidos ni mucho menos al Senado”, aseguró Apuril en comunicación con La Unión R800 AM, afirmando que solo se ha enterado del tema a través de informaciones periodísticas.

No obstante, se mostró abierto a un diálogo entre los distintos partidos políticos para llevar adelante una eventual reforma constitucional. De hecho, mencionó que durante el pasado fin de semana conversó al respecto con senadores de otras nucleaciones como Desirée Masi, del PDP; Fidel Zavala, de Patria Querida; y Enrique Salyn Buzarquis, del PLRA.

El legislador de Hagamos señaló que, de ser real la pretensión del nuevo gobierno encabezado por Mario Abdo Benítez de llevar adelante una reforma constitucional, esperará la invitación.

 

Noticias relacionadas

Secciones