La Unión R800 AM

Senador víctima de robo: “Me siento violado”

El senador José Manuel Bóveda fue víctima de un millonario robo. El mismo cree que en poco tiempo darán con los responsables. “Nos toca a todos, a mí me tocó ahora”, refirió sobre la inseguridad.

José Manuel Bóveda / Foto: Jorge Jara.

Senador víctima de robo: “Me siento violado”
3 de julio de 2017 - 15:39

El senador José Manuel Bóveda sufrió un millonario robo a su domicilio aunque afortunadamente, dijo, nadie se encontraba en el sitio cuando ingresaron los malvivientes. “Seguramente vamos a llegar a la conclusión rápidamente”, agregó, resaltando que la Policía se encuentra trabajando sobre el caso y analizando imágenes.

 

El legislador negó los montos que se manejan sobre lo robado, se habló de hasta 2 mil millones de guaraníes. Igualmente aclaró que no tiene sospechas sobre la empleada doméstica que trabaja con la familia, otra información que se divulgó.

Entre los objetos perdidos, el parlamentario lamentó los artículos personales y recuerdos familiares. Inclusive pistolas y un revolver forman parte del botín sustraído por los delincuentes. “Me siento muy triste y me siento violado”, expresó Bóveda.

Noticias relacionadas

Secciones