La Unión

Senador Silva Facetti niega impulsar campaña pro reelección

El legislador liberal Fernando Silva Facetti, no obstante, se muestra abierto a la posibilidad de que se efectúe la enmienda constitucional, siempre que Fernando Lugo sea también habilitado.

Foto: Web.

Senador Silva Facetti niega impulsar campaña pro reelección
25 de enero de 2017 - 11:31

El Senador liberal Fernando Silva Facetti negó estar impulsando recolección de firmas a favor de la enmienda que habilite la reelección presidencial.

Explicó que lo que está realizando una serie de reuniones y consultas con los líderes de base de su Partido, no una campaña acompañando la propuesta promovida por la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Cuestionó a Efraín Alegre de creerse el “Rey de la coherencia” apoyando el respeto a la Constitución cuando sin derecho a la defensa expulsó a senadores de su nucleación política.

Afirmó haber votado por el no a la enmienda, aunque dejó abierta la posibilidad de cambiar de postura. Así mismo, expuso que apoyaría la enmienda si es que los habilitados con la decisión será Fernando Lugo. Sobre el punto, confía en que una chapa conformada por este Senador del Frente Guasú y Blas Lanzoni, actual Gobernador de Central, considerando en que esta dupla podrá ganar las elecciones presidenciales del 2018.

Noticias relacionadas

Secciones