Senador Oviedo Matto presentará proyecto de ley para recortar gastos innecesarios del estado

El Legislador Jorge Oviedo Matto manifestó que presentará un proyecto de Ley para recortar gastos que son innecesarios y que podría con ello ahorrarse una cantidad importante de dinero, que podrían ser destinados a temas más importantes.

“Esto es para todas las instituciones, el tema de los bocaditos, el tema de la compra de vehículos, el tema de los viajes al exterior, que más se usan para viajes de placer que para viajes de adquirir algunos conocimientos, recortar eso, recortar el tema de los viáticos, recortar el tema de telefonía celular que tienen de forma gratuita varios directores de varios entes, que va a redituar al estado 43 millones de dólares al año”.

Oviedo Matto se comprometió a revisar más instituciones públicas.

“Me comprometo a revisar más instituciones, creo que vamos a presentar un proyecto paralelo, en recortar los gastos en todas las instituciones y tengo la esperanza de que vamos a llegar a los 100 millones de dólares”.

El recorte de gastos redituará al estado 43 millones de dólares al año y la idea es redireccionar en salud, educación, tercera edad, etc.

Comentarios