SENAD detiene a dos personas que distribuían drogas en San Lorenzo

Un adolescente de 19 años y una mujer de 35, fueron capturados durante un operativo.  Ambos detenidos habían sido puestos bajo la observación permanente de todas las averiguaciones emprendidas por los agentes de la SENAD.

eviden

En el barrio Sagrada Familia de la ciudad de San Lorenzo, la Unidad de Operaciones Urbanas acudió a la verificación de un domicilio, impulsada por la inquietud de las familias que acercaron sus denuncias, en las mismas se detallaba la existencia de un aguantadero de delincuentes, tráfico de marihuana y la notoria presencia de menores de edad.

El lugar era conocido por representar un refugio para fines de tráfico y distribución de drogas a adolescentes y a mujeres vinculadas al ámbito de la prostitución.

Virginia Riquelme Recalde de 35 años y Cristhian Javier Escurra de 19 años ocultaban en el lugar 1 kilo 79 gramos de marihuana.  Ante estos indicios la fiscal Abg. Lourdes Bobadilla, dispuso que sean detenidos.

Este punto de distribución representaba la mayor amenaza, tanto para la seguridad, así como también la integridad de los jóvenes, según los pobladores de la zona.

Comentarios