Selección Argentina: Sin Messi, sin Martino y sin AFA

El adiestrador hasta ayer estaba en el dilema de armar un equipo para los Juegos Olímpicos de Río, pero hoy hace minutos acaba de renunciar al timón ante las irregularidades de la AFA.

Marcelo Gallardo y Edgardo Bauza sonaron de inmediato como reemplazantes, sin embargo todo es muy distante y la situación se torna crítica para los albicelestes.

En contacto con La Unión AM el periodista argentino Santiago Russo de Radio Mitre ha manifestado que el fútbol argentino ha tocado fondo.

“El Tata ha renunciado, en una reunión que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, donde entrena la selección argentina, Martino se reunió con el Chiqui Tapia, uno de los dirigentes más importantes del fútbol argentino por el tema juegos olimpicos”, añadió.

Los clubes argentinos decidieron no ceder sus jugadores para los JJ.OO a disputarse próximamente en Río de Janeiro, eso es lo que ocasionó el disgusto del Tata, ya que no podría armar un plantel ni de 18 jugadores. El tenía una lista preliminar de 45, lo cual de ahí tenía que seleccionar 18, y a estas alturas, a menos de un mes, el adiestrador tenía solo 10 jugadores confirmados.Por ello se reunió con el dirigente argentino, y no fue muy positivo para el Tata y renunció a la selección argentina.

“El fútbol argentino ha tocado fondo, aquí el predio de Ezeiza está abandonado, la argentina que siempre tuvo muchos jugadores, hoy no puede juntar 11 para ir a unos juegos olímpicos” arremetió el periodista argentino.

 

Comentarios