Segunda edición de Gramo 2016

Este miércoles 24 de agosto se realizará la segunda edición 2016 de la plataforma de conversaciones Gramo, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Roa Bastos) a las 18:30 horas. Gramo es presentado por Itaú y Cervepar.

El evento busca difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos exitosos de paraguayos y se realiza cuatro veces al año y en cada edición cuenta con más de 1.500 inscriptos.

En cada encuentro, diez expositores de diferentes áreas presentan, en un lapso de diez minutos cada uno, vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas. Luego, estas charlas son subidas al canal de YouTube de Gramo para que el mundo entero pueda acceder a ellas. Actualmente, el canal cuenta con 200 videos, de los cuales 20 están disponibles con subtítulos en inglés.

En este ciclo 2016, Gramo traspasó por primera vez nuestras fronteras, tras realizar en mayo pasado una edición en el exterior del país, específicamente en el Auditorio Enrique Iglesias del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington D. C., con la presencia de expositores paraguayos que triunfan en el exterior, como es el caso de Berta Rojas o Cacho Falcón, entre otros referentes.

Además, este año Gramo dio otro gran paso al cambiar su sede del Teatro Municipal al Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay, permitiendo el acceso a un auditorio mucho mayor que en las ediciones anteriores.

Para más información sobre Gramo llamar al (021) 3265451 o ingresar a la página web koga.com.py, a la de Facebook Gramo Paraguay y Twitter @GramoPy.

Comentarios