Según Jueza intento de secuestro sería por presunta represalia judicial

Mercedes Brítez de Buzó, exjueza de la Niñez y la Adolescencia, contó a la R800AM el momento que vivió ayer en un conocido centro comercial de Asunción, cómo casi fue víctima de secuestro.

Según relató,  alrededor de las 11:00 se dirigió al Shopping del Sol a cargar combustible y a comprar medicamentos. Posteriormente buscaría a su empleada doméstica que se encontraba realizando compras en el supermercado.

Cuando volvió a su rodado para abandonar el establecimiento, un guardia de seguridad la detuvo y le dijo que ingrese de nuevo al local comercial tras sospechas de que la estaban observando. “Cuando vino la policía los delincuentes subieron a un mitsubichi verde y se dieron a la fuga. La chapa está anotada por los guardias del Shopping”, señaló Brítez.

La policía después constató que la chapa no correspondía al vehículo en cuestión.

Indicó que el único indicio para hallar al presunto responsable es que en febrero recibió una amenaza del padre de una niña que estaba defendiendo. “Es una persona de muchísimo dinero. Este señor es muy conocido; le pedí que le pasara una mensualidad a su hija acorde a lo que gana y no quiso entonces fuimos a juicio, yo le llevaba la causa a la mamá de la criatura que fue su pareja. Esa fue la única amenaza que tuve en mi vida”, explicó.

 

Comentarios