Seguirán las precipitaciones

Intensas precipitaciones se registraron durante este domingo, los datos registrados indican volúmenes de 90 mm en Gral Delgado (Itapua), 76 mm en Villa Florida, 60 mm Cnel Oviedo, 43 mm en Paraguarí, en Central; 46 mm en el puerto, 45 mm Costanera, 39 mm Nva Italia, 30 mm Universidad Católica, 26 mm Universidad Nacional de Asunción, 17 mm Luque, 43 mm Cerrito (Chaco), 35 mm Encarnación entre otros, destacando que las precipitaciones de mayor volumen en el departamento Central fueron en un lapso no superior a los 30 minutos y no descartando montos superiores de manera puntual. Además se registraron algunas ráfagas de vientos que rondaron entre 50 y 70 km/h.

Los pronósticos indican que para los próximos días se mantiene la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas; en forma de chaparrones para el sur de la región Oriental.
En cuanto al ambiente, se prevén jornadas cálidas a calurosas, con alto grado de incomodidad debido al contenido de humedad que predominaría durante los próximos días.

Comentarios