“Seguimos conversando con el PLRA, porque es el gran partido de la oposición”

Ferreiro

El Intendente de Asunción, Mario Ferreiro dialogó con la 800 AM sobre varios puntos en lo que respecta al municipio y también sobre el tema político.

“Yo personalmente quiero la unidad de la oposición, en ese sentido he venido trabajando todo este tiempo, siempre se piensa como poder unirnos para hacer una buena oposición, se sigue conversando principalmente con el PLRA, porque es el gran partido de la oposición, hay varios movimientos, partidos, alianzas, pero el PLRA es el eje principal, vamos a seguir hablando, considero que hay tiempo todavía”, expresó.

Ferreiro señaló que el partido Liberal tiene dos candidatos muy visibles que son Efraín Alegre y Carlos Mateo Balmelli, pero luego de las internas del PLRA verá si hace falta su ayuda, y ahí estará sin dudas, además recalcó que el partido debe fortalecerse y deben seguir con el diálogo para buscar una salida consensuada que los deje con posibilidades de tener el poder el año que viene.

“Ellos tienen una interna el 17 de diciembre a la cual nos invitaron, ahora más bien estamos esperando desde afuera de la cancha, desde la gradería, como ellos definen esa disputa y si hiciera falta nuestro concurso para unir esos y otros sectores, ahí estaremos. El partido liberal tiene que fortalecerse, respetamos al partido, estamos con ese proceso de diálogo, y así buscar una salida consensuada que nos deje con posibilidades reales de tener el poder el año que viene”, agregó

 

Comentarios