Secuestro en PJC: Policía Brasilera habría colaborado para encontrar la vivienda

El destino de la casa donde se encontraba encerrado el niño “J” se dio gracias a la ayuda de tecnología de efectivos policiales del Brasil, según el periodista pedrojuanino de la FM América Rodrigo Pedrozo.

Gracias a una llamada que realizaron los delincuentes para contactarse con la familia se rastreó la ubicación donde se realizó el allanamiento en Pedro Juan Caballero. “Con la ayuda del equipo de escucha de la Policía Brasileña, se logró triangular las llamadas”, manifestó Pedrozo.

Con la Policía rodeando el lugar y con el helicóptero sobrevolando la zona, se llevó a cabo el ingreso a la vivienda. “Hubo también disparos según los informes que manejamos” manifestó el periodista.

Aparentemente la familia había vendido una estancia no hace mucho tiempo y los malvivientes estaban enterados de ello. “Al parecer se sabía que la familia tenía dinero (de la venta) y eso llegó a oídos de estos delincuentes”, relató Pedrozo.

Según el periodista de radio América, un ex empleado de la familia estaría involucrado en el secuestro.  Así también comentó que hay indicios que pueden demostrar que los delincuentes eran inexpertos.

Comentarios