Se viene la Corre Caminata del Círculo de Periodistas Deportivos

Este domingo 11 de diciembre se viene la Corre Caminata 2, 5 y 10K, 10K, que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay en homenaje a los “75 años del CPDP Bodas de Brillante, a Don Julio Del Puerto y a los Campeones del 79”, en un circuito especial con salida, a las 8:00, desde la Casa del Periodista (local del CPDP, sito en (Alejo García esq. Mayor Martínez, acceso a gradería norte) y con llegada al gramado del estadio de los Defensores del Chaco.

El evento fue declarado de interés Deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes y de interés Municipal por el Intendente de la ciudad de Asunción. No te quedes en el banquillo mirando, Participa en familia de la Corre Caminata 2 – 5 y 10Km. por los 75 años del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, Homenaje a Don Julio del Puerto y tributo a los campeones de América del 79.

Este domingo 11 de Diciembre, a las 8:00 horas. Largada desde la Casa del Periodista (acceso a gradería norte del estadio Defensores) Llegada: Estadio Defensores del Chaco Costo: 100.000 Gs. (incluye kit). Inscribete ON LINE en Paraguay Marathon Club: http://www.pmcpy.org/evento.php?e=cpdp2016 y por WhatsApp en el 0981 226 474 y gánate interesantes premios que serán sorteados entre todos los participantes.

Comentarios