Se reunieron en busca de reducir hechos delictivos en Capiatá

De la reunión que se realizó en la mañana de este lunes, participó el intendente Luis Fernando González, además de concejales municipales, el fiscal Víctor Villaverde del Ministerio Público, representantes de la Policía Caminera, Policía Nacional, Policía Municipal de Transito y de la Dirección de la Codeni Capiatá, el encuentro se desarrolló en la sala de reuniones de la Junta Municipal.

Los temas abordados en este encuentro fueron principalmente la inseguridad existente en la ciudad, la importancia de la educación vial y prevención de accidentes, polución sonora en zonas específicas, la utilización de móviles de transporte por menores de edad, entre otros.

En la ocasión, el jefe comunal manifestó que este trabajo conjunto busca mejorar la calidad de vida de los capiateños y hacer frente a los problemas existentes en la localidad, buscando formas legales y utilizando todos los instrumentos disponibles, de manera a ir implementando planes de prevención.

Así también, se ha acordado realizar otra reunión semanal con las instituciones involucradas, con el objetivo de coordinar finalmente el trabajo a ser efectuado, para que estas sean ejecutadas en la brevedad posible.

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios