La Unión

Con gran variedad gastronómica, se prepara la gran Comilona de Teletón

El evento está marcado para el domingo 11 de junio en el Puerto de Asunción. Anuncian que habrá una gran variedad gastronómica. Los precios de los platos varían de G. 5.000 a G. 35.000.
Con gran variedad gastronómica, se prepara la gran Comilona de Teletón
31 de mayo de 2017 - 20:28

Hugo Alonso, Director de Comunicaciones de Teletón, informó en comunicación con La Unión R800 AM con respecto a la Comilona que se realizará el domingo 11 de junio. Señaló que la organización postergó el evento, inicialmente marcado para este domingo 3 de junio, debido a pronósticos de lluvias para ese día.

Indicó que, en principio, se confirmó que habrá 150 stands de comida, con cocineros que de manera voluntaria donan sus habilidades culinarias. Adelantó que existirá una gran variedad gastronómica, con alimentos provenientes de distintas partes del país. Los precios de los platos varían entre G. 5.000 y G. 35.000, y se tendrá disponible menús internacionales, comidas típicas, postres y minutas.

Alonso estima que se recaude G. 600 millones, lo cual servirá para solventar parte de los servicios prestados a lo largo del año, los cuales son brindados de manera gratuita.

La Comilona se llevará a cabo en el Puerto de Asunción y comenzará a las 09:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

El hashtag de la Comilona de Teletón para este año es #ManosALaOlla.

Noticias relacionadas

Secciones