Se incendiaron buses y oficinas de la empresa “La Sanlorenzana”

El comisario Sergio Ferreira, subjefe de la Comisaría 31 de Reducto, San Lorenzo, informó que el suceso pudo haber sido peor por la magnitud del fuego, más aún porque en el sitio se hallaban cerca de 40 unidades. No obstante, dijo que que gracias a la rápida intervención de los bomberos, el incendio fue controlado rápidamente.

“Un empleado que estaba descansando en el sitio se percató que entraba humo en su pieza, se levantó y observó que uno de los ómnibus se estaba quemando”, detalló el uniformado en comunicación con La Unión R800 AM, añadiendo que el fuego velozmente se propagó a otros colectivos “uno al lado del otro”. Sobre el punto, agregó que parte de las oficinas administrativas también fueron afectadas por el fuego.

Para apagar el incendio, el cual fue controlado cerca del amanecer, trabajaron compañías de bomberos de Villa Elisa, Ñemby, San Antonio y Capiatá.

Ferreira explicó que personal de Criminalística del Ministerio Público comenzará sus labores esta mañana para determinar la causa del siniestro.

Comentarios