La Unión

Se fue Bobadilla de Libertad

Aldo Bobadilla es el primero en irse de la dirección técnica en el Torneo Clausura, tras la inesperada caída por remontada 2-3 de Libertad ante el Sportivo Luqueño jugando como local. El marcador final ya no contuvo la paciencia de la hinchada repollera.

Aldo Bobadilla, extécnico de Libertad. / Foto: ABC Color.

Se fue Bobadilla de Libertad
21 de julio de 2018 - 12:39

Desde sus cuentas oficiales en redes sociales, el club agradeció los servicios del entrenador y explicó que su ida se produjo luego de un acuerdo con el Comisión Directiva.

Libertad había hecho una gran inversión para este semestre, en la que encarará triple competencia: Torneo Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores. Para llevar adelante los tres frentes, había reforzado su plantilla con nombres de la talla de los uruguayos Egidio Arévalo Ríos, Juan Manuel Salgueiro y el compatriota Édgar “Pájaro” Benítez.

De momento, no suenan nombres para el reemplazante de Bobadilla, aunque está confirmado de que será Eduardo Villalba, técnico de la reserva, comandará al equipo que enfrentará este lunes al Deportivo Capiatá como visitante.

Se supone que nombrarán rápidamente a un nuevo técnico, tomando en cuenta que ya comenzó el torneo local y que deberá enfrentar al duro equipo de Boca Juniors de la Argentina por los Octavos de Final de la Libertadores, el próximo miércoles 8 de agosto.

Noticias relacionadas

Secciones