Se apropió de la empresa de su padre y dejó sin ingresos a 170 familias

Hoy un grupo de los funcionarios de la empresa llegaron hasta Asunción, para manifestarse contra el senador Oscar González Daher. “Consideramos que el senador continúa ejerciendo presión en esta causa, ya que la hija del senador Bóveda es abogada de la contra parte”, comentó.

Según  el letrado, González Daher se habría encargado de enviar 50 barras bravas del Sportivo Luqueño al lugar para crear disturbios. “Pedimos justicia imparcial y la no intervención de políticos”, expresó Cáceres.

 

“Estamos esperando la resolución. Está en manos de la Cámara de Apelaciones. Vamos a esperar a ver que dicta para que esta gente pueda seguir trabajando o por lo menos cobrar sus haberes laborales ya que se han bloqueado todas las cuentas de la fabrica del señor” – Dr. Rolando Cáceres

Mega Plásticos es una empresa extranjera  que se dedicaba a la fábrica de maquila, que se instaló en el país en el 2006 y operaba en el Alto Paraná. “Fue invitado por el Ministerio de Industria y Comercio en ese entonces, él se animó, apostó por el país  y ahora le dejan así estos políticos, tratando de favorecer a la hija de papi”, lamentó el abogado.

CONTEXTO

George Assaad Azar entregó un poder a su hijo Fernando Assaad Barrak Azar, para que administre sus bienes mientras él se sometía a una intervención quirúrgica, pero el documento elaborado en Brasil fue traducido y utilizado en Paraguay por el hijo, para autotransferirse las propiedades de su padre.

 

Comentarios