Schupp advierte a Cartes y dice que mañana “vamos a morir en la plaza”

Tras la reunión, Schupp realizó polémicas declaraciones contra el presidente de la República, Horacio Cartes, sobre quien dijo que “abusa del alcohol” y advirtió que “va a correr del Paraguay, puede perder a sus hijos, puede perder todo”. Además dijo que si el mandatario continúa con sus planes puede terminar cumpliendo cadena perpetua en una cárcel de Estados Unidos.

“Si mañana tenemos que morir en la plaza, vamos a morir”, “yo estoy dispuesto con un grupo a morir”, dijo apuntando a la que promete ser una multitudinaria manifestación opositora, que fue convocada para este martes a las 18:00 en la Plaza de la Democracia. “Si se va a votar algo la gente no va a esperar, va a atropellar lo que sea”, agregó.

 

Por último, Schupp aseguró que existirá un “pacto azulgrana” para el 2018, inclusive no descartó que el líder disidente Mario Abdo Benítez, se sume a su movimiento.

Opositores amenazan con solicitar la aplicación de la Carta Democrática si avanza el proyecto de enmienda que sería presentado en el Congreso Nacional.

Comentarios