Sasá: “Que yo juegue en el Olimpia es algo imposible”

Con 11 goles, Santiago Salcedo, jugador de Sol de América, es el máximo anotador del campeonato Apertura. Debido a esta campaña, su nombre sonó para reforzar Olimpia pero él fue muy claro con respecto a este tema. En contacto con la 1080 AM, Sasá aclaró que con mucho respeto, “que yo juegue en Olimpia es imposible. Mi entorno en sí no me lo permitiría”.

Salcedo reconoció que “hubo charlas, inclusive por todo lo que viví (su salida de Cerro Porteño) tranquilamente pude haber dicho que sí”. El atacante apuntó que durante el 2008 ya hubo algunos acercamientos.

EXJUGADOR. Sasá, hincha confeso del Ciclón, señaló que para su salida de Cerro Porteño, sintió que lo trataron como un exfutbolista.

“Nadie me dijo eso (de ser exjugador), pero es lo que yo sentí porque todo fue tan fácil (para ser contratado por Sol de América). “Me dijeron: ‘sí, tomá, andá'”, clavó. Subrayó que también conversó con Guaraní pero Cerro se opuso rotundamente.

DECISIÓN DE VIDA. El delantero solense manifestó que su llegada al cuadro danzarín fue “una decisión de vida, por suerte las cosas se están dando muy bien en cuanto a lo deportivo”.

Atendiendo el buen momento del equipo, Sasá dijo que “uno se prepara para eso. Cuando tomé la decisión de volver teniendo contrato vigente (con Banfield), yo me preparé para lo que podría ser. Fue una decisión importante por el tema deportivo”.

Uno que influyó en esta decisión fue su hermano y compañero, José Domingo Salcedo. Además, expresó que la buena relación con Miguel Figueredo, presidente dela entidad, propició su llegada. “Charlando con Miguel, él me dijo los proyectos del club, los objetivos y me sedujo formar parte de ese proyecto”.

Salcedo tiene contrato con Sol de América hasta el 2016 y aspira a clasificar a una copa internacional para la siguiente temporada.

Comentarios