Santaní derriba al campeón

Olimpia recibió la visita del Deportivo Santaní este domingo, por la tercera fecha del Torneo Clausura. Los de la franja venían de empatar con Gral. Díaz, por lo que necesitaban ganar para pelear desde un principio por los primeros lugares. Por su parte, el cuadro del interior también llegó necesitado de puntos, luego de caer ante el 3 de Febrero, un rival directo en la lucha por no descender.

El partido iniciaba y, sorpresivamente, al minuto de juego, era la visita la que se ponía en ventaja por intermedio de Iván Cazal, quien definió con el arco a disposición tras una serie de errores defensivos y una pelota cruzada al área.

El Decano intentó reaccionar pero la ansiedad y el apuro no fueron buena combinación y, salvo por unas jugadas, los locales carecieron de precisión de cara al arco. La primera mitad se fue con ventaja para los santos.

En el segundo tiempo Olimpia logró tener más peso en ofensiva, con el ingreso de Camacho y Santacruz. Otálvaro y Roque estuvieron cerca de mandar el balón a la red, pero ambos acabaron desperdiciando la oportunidad de igualar el marcador.

Pronto el partido se volvió un contrareloj para el Rey de Copas, y la figura del arquero santaniano Gustavo Arévalos se agrandaba con cada atajada. El campeón del Apertura no dejó de intentar, pero no pudo concretar sus peligros y terminó cayendo por la mínima diferencia ante un sólido Santaní.

Comentarios