Santa Elena apunta a ser uno de los nuevos atractivos turísticos del país

El día de hoy martes, 24 de mayo, fue un día importante en este proyecto de los santaeleninos. El presidente de la República, Horacio asdgfCartes, desarrolló su actividad central en el distrito cordillerano, donde se realizó entrega de las obras por parte del gobierno a la comunidad, entre los que se destacan: La inauguración del sistema de abastecimiento de agua potable y saneamiento en tres comunidades de Santa Elena, entrega de viviendas construidas por la SENAVITAT y asimismo se inauguraron las primeras Posadas Turísticas con los que ya cuenta a partir de hoy el municipio.

El intendente de la ciudad, el Dr. Miguel Olmedo, brindó una entrevista a la R800AM en donde detalló las acciones que se van sucediendo en el lugar de su dependencia:

 

Cabe resaltar que Santa Elena cuenta con el famoso “Túnel Verde”, una majestuosa obra natural de 2.000 metros que da una cálida bienvenida a sus visitantes, justo en la entrada principal de la ciudad y eso es un valor agregado para un distrito que quiere destacarse en materia de turismo. El Arroyo Yhaguy también forma parte de los atractivos naturales.

Sumemos el empeño de sus habitantes quienes quieren hermosear aún más su tierra.

 

TE MOSTRAMOS UNA GALERÍA ACTUALIZADA DE LA CIUDAD PARA QUE VAYAS ANALIZANDO VISITARLA:

 

Comentarios