La Unión

Sandra Quiñónez será más de lo mismo, asegura Kattya González

La Presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay criticó la elección del Poder Ejecutivo, manifestando que tiene “más reservas que esperanzas” sobre la fiscal antisecuestro Sandra Quiñónez.

Sandra Quiñónez. / Foto: ABC Color.

Sandra Quiñónez será más de lo mismo, asegura Kattya González
10 de octubre de 2017 - 09:27

Kattya González, Presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay, manifestó en comunicación con La Unión R800 AM que tiene “más reservas que esperanzas” con relación a la elección de Sandra Quiñónez para la Fiscalía General del Estado, propuesta hecha por el Poder Ejecutivo.

“Con ella será más de lo mismo”, aseguró, añadiendo que “de hecho que con cualquiera de los tres candidatos que hubiese sido el nominado se tendría el mismo resultado”. Sobre el punto, aseveró que “por lo menos no fue reelecto Javier Díaz Verón”.

Señaló que sobre Quiñónez no recae ninguna sospecha ni antecedente de corrupción, “pero tiene una gestión muy conservadora. Por eso necesitamos un Ministerio Público a la altura de las circunstancias”. En este orden, indicó: “ojalá que me equivoque”.

Sostuvo que en la postulación previa a la Fiscalía General se habían presentado mucho mejores candidatos, pero lamentablemente no fueron elegidos.

Noticias relacionadas

Secciones