Ruta 2 será de sentido único el domingo, entre Caacupé e Ypacarai

Con esta medida el tramo quedará suspendido desde el mediodía para los que vayan desde Asunción, por lo que se deberá optar por el ramal que va desde la ciudad de Pirayú y sale en Caacupé.

Durante una conferencia de prensa realizada este jueves en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el director de Patrulla Caminera Derlis Núñez informó acerca de una serie de medidas que serán adoptadas el fin de semana en el marco del Operativo Fin de Año.

Núñez anunció  que realizarán una suspensión temporal en la ruta 2 a la altura del peaje de Ypacaraí hasta el cerro Caacupé, desde el mediodía del domingo 01 de enero. Todos los carriles para los puestos de peaje en Ypacaraí van hacer sentido interior- capital, es decir van a poder ingresar por los siete carriles que se tiene en ese lugar. De esta forma los conductores que tienen pensado ir hacia el Este, deberán tomar en Ypacarai el ramal Pirayu, salir en la capital espiritual y allí volver a ingresar a la ruta 2.

En otro momento el director de Patrulla Caminera pidió a los conductores a que utilicen los tramos alternativos con que se cuenta en la ruta 1 y ruta 2, para agilizar el tránsito vehicular tanto en la salida como en el operativo retorno ante la gran cantidad de personas que viajó al interior del país para pasar la Navidad.

Comentarios