Rusia inaugura un parque temático de la Copa Confederaciones 2017

En el acto de inauguración estuvieron presentes Harry Kewell, exdelantero australiano de la selección nacional y del club de fútbol inglés Liverpool, Dmitri Bulykin, exdelantero del combinado nacional ruso, así como el alcalde de Sochi, Anatoli Pajómov.

Los visitantes del parque pueden disfrutar de un variado programa: reuniones con estrellas del fútbol, ​​atracciones temáticas o un concurso multimedia que permite ganar premios, incluidas entradas para partidos de la Copa Confederaciones en Sochi.

Además, en el parque se puede contemplar el trofeo de ganadores de la Copa FIFA Confederaciones y la mascota de las competiciones, el lobo Zabivaka, cuyo nombre significa “goleador”.

  • Después de los de Moscú y Sochi, otros parques de la Copa Confederaciones abrirán en Kazán (13-14 de mayo) y San Petersburgo (20-21 de mayo).
  • Los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2017, que se celebrará entre los días 17 de junio y 2 de julio, se disputarán en cuatro ciudades rusas: Kazán, Sochi, Moscú y San Petersburgo.

 

 

 

Fuente: RT EN ESPAÑOL

Comentarios