Rusia 2018: Tres partidos para hoy

El torneo más importante a nivel de selecciones continúa hoy en todo su apogeo. Desde las 8:00 se comenzó a jugar el primer partido que se desniveló a los pocos minutos de juego; con un nuevo gol de CR7.

Ya levantan el telón Portugal y Marruecos; los europeos se encuentran con un punto en el Grupo B, luego del empate a 3 goles con España. Por su parte, el conjunto marroquí viene de caer ante Irán y otra derrota ante la selección de Cristiano lo dejaría fuera de la competencia.

A las 11:00 comienza a rodar el balón en el Rostov Arena, cuando jueguen Uruguay y Arabia Saudita. Aquí pueden eliminarse dos equipos y clasificar uno; esto se daría con una victoria de los charrúas, que depositaría a los celestes en octavos y dejará fuera a los sauditas y, al mismo tiempo, a Egipto, que perdió ayer ante Rusia y necesita de una caída de los sudamericanos para seguir soñando.

España mide al puntero momentáneo del grupo, Irán, que podría clasificarse ganando. No obstante, una victoria para la roja lo posiciona en la cima de su zona, que eventualmente compartiría en puntaje con Portugal si este también gana su partido.

Comentarios