Rubio Ñu manda al 3 de Febrero a la Intermedia

El duelo entre Rubio Ñu y 3 de febrero era decisivo para permanecer en Primera División, ambos dependían de sí mismos, Rubio Ñu solo necesitaba un empate, en cambio el 3 de Febrero tenía que ganar para seguir a la espera de la última fecha del torneo.

Robert Piris Da Motta fue el encargado de sentenciar el descenso del 3 de febrero a los 54 minutos de juego, en un partido con muchos problemas, Diego Ciz y Diego Morel chocaron entre sí, Ciz fue trasladado a un centro asistencial y Morel fue cambiado por Alicio Solalinde.

El equipo ñuense se plantó atrás, de esta manera aguantando el marcador, en cambio el 3 de febrero desperdició varias ocasiones claras de gol y lo terminó pagando caro.

El 3 de Febrero tuvo una pobre actuación en el torneo Apertura, hicieron 14 puntos de 66 posibles y a pesar de hacer una buena campaña en el Clausura, el promedio no le alcanzó para continuar en la Primera División.

Con este triunfo, Rubio Ñu se aseguró su permanencia en la categoría y llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones. En la última fecha del campeonato Clausura el Albiverde visita al 12 de Octubre y el 3 de Febrero recibe a Guaraní.

Comentarios