Romerito: Chilavert es payaso, mentiroso y egocéntrico

Otro histórico de la selección paraguaya se metió en la polémica de Chilavert y Roque Santacruz. El luqueño disparó contra José Luis, a quien acusó de payaso, mentiroso, egocéntrico y desubicado.

Julio César Romero mostró una postura clara en contra de José Luis Chilavert, durante una entrevista con la 800AM.

Romerito resaltó que el ex arquero cuestiona o critica mientras no se le da dinero. “Cuando comenzó el proceso de la selección, él estaba contra Chiqui Arce a muerte, después le hicieron callar con un contrato de televisión”, señaló.

El ofensivo también reclamó que Chilavert se lance contra otros ídolos del fútbol. “Una vez dijo que yo no quería chutar un penal y yo ni estaba en el partido”, comentó entre risas otra anécdota. “Dijo que yo no quería chutar y que él era el único que tenía coraje”, agregó.

También afirmó que el Chila debe recibir asistencia psicológica. “Tiene que tranquilizarse, no hablar mal de nadie y no polemizar por una situación de festejo normal de un campeonato”, apuntó respecto al título conseguido por Olimpia y los besos que dio Santacruz a sus compañeros durante la celebración.

Comentarios