La Unión

Rocío Vallejo, sorprendida por ataques en redes por parte de excolegas

La candidata a diputada por Central por el Partido Patria Querida (PPQ), manifestó su sorpresa por la campaña en contra de su figura y su agrupación política que realizaron miembros del Partido Democrático Progresista (PDP), citando concretamente a José Casañas Levi y, en especial, a Carlos Arregui. “No se puede construir a partir de destruir a los demás”, expresó.

Rocío Vallejo. / Foto: ABC Color.

Rocío Vallejo, sorprendida por ataques en redes por parte de excolegas
24 de abril de 2018 - 10:29

Rocío Vallejo, candidata a diputada por el Partido Patria Querida (PPQ), manifestó su sorpresa por la campaña en redes sociales en contra que, aseveró, realizaron miembros del Partido Democrático Progresista (PDP), citando concretamente a José Casañas Levi y, en especial, a Carlos Arregui. “No se puede construir a partir de destruir a los demás”, expresó en contacto con La Unión R800 AM.

En este orden, manifestó su extrañeza de parte del actual concejal de Asunción, quien aspira a ser diputado por Capital, asegurando que nunca había tenido un problema personal con él, ni siquiera cuando coincidieron en el Ministerio Público. En ese orden, recordó que tanto a ella como a su nucleación política la calificaron de “cartistas”. “Nunca estuvimos a favor de ningún bando. Nosotros solo nos enfocamos en el Congreso durante nuestra campaña”, expuso la exfiscal.

No obstante, no quiso ahondar mucho en la cuestión, apuntando: “miremos para adelante, para el futuro, para que todos juntos tengamos un mejor país”.

Mañana miércoles se realizará el conteo de votos a través del sistema TREP por parte del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) en lo que concierne a las votaciones de diputaciones por Central, sobre lo cual Vallejo augura una muy buena expectativa para sus pretensiones y las de Patria Querida.

Noticias relacionadas

Secciones