Roberto Torres prepara dos variantes en Cerro Porteño

Cerro Porteño volverá a entrar en acción este martes cuando enfrente a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco, a partir de las 19.00, en juego de regularización correspondiente a la 7ª fecha del torneo. Para el lance, el entrenador del Ciclón realizará dos variantes en relación al equipo que venció a Guaraní (1-0), en la 9ª fecha.

Fidencio Oviedo y Alexis González son los hombres elegidos por Torres y ocuparán los lugares cedidos por Jonathan Santana (expulsado), y Juan Franco.

EL EQUIPO. De esta forma el once de Cerro será con Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Júnior Alonso; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Alexis González y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

CONCENTRACIÓN. La movilización del plantel está marcada para este lunes, a las 16.00, en barrio Obrero. Posteriormente se dará la conferencia de prensa de Roberto Torres quien confeccionará la lista de los jugadores que quedarán en la concentración.

SEMANA DE DEFINICIÓN. La directiva de Cerro Porteño aguardará esta semana las documentaciones que tendrán que ser remitidas por la Roma de Italia, que días atrás había confirmado por medio de un correo electrónico al presidente de Cerro sus deseos de cerrar la operación por Sergio Díaz.

Caso contrario, la entidad de Barrio Obrero ya tiene en carpetas algunas intenciones de otros clubes del Viejo Continente, como también de Brasil. Es un hecho la venta de la joven figura del Ciclón, pero aún está por definir su destino. La venta del jugador se estaría finiquitando por USD 10.000.000. El joven quedará en el club hasta diciembre de este año.

Comentarios