Roberto Torres con todo su potencial ante el equipo del Chiqui

Libertad quedó en las puertas de una nueva corona. El Gumarelo con un empate en la última fecha gritará campeón. Roberto Torres trata de mantener la calma y resalta el buen rendimiento del equipo ante el “Matarife”.

 

“Cada vez están mucho mejor, Sasá viene de un cuadro de dengue, Gamarrita ya concentró con nosotros, Leiva se viene recuperando de un problema muscular. Pedro “Ganso” Benítez es el que viene de atrás pero vamos a ver qué tal se presenta, cada jugador es diferente y siempre es importante que los jugadores me pongan en ese problema de no saber a quién poner porque todos son buenos y todos quieren jugar”, dijo El Tiburón Torres.

 

Torres no se quiere apurar. “Nos sentimos tan cerca pero a la vez tan lejos. Eso significa que tenemos que jugar, mantener la calma, trabajar duro e ir en busca de ese compromiso, no va a ser fácil pero tenemos que estar preparados.

Finalmente demostró su apoyo y confianza hacia sus jugadores, “Confío en todos, desde el arquero hasta en el último delantero”, concluyó el DT gumarelo.

Comentarios