Robert Downey Jr es el actor mejor pagado del 2015

La estrella de The Avengers ganó $80 millones de dólares el año pasado, de acuerdo con el ranking publicado este martes. La última entrega de la saga de superhéroes recaudó $240 millones de dólares en los teatros chinos.

La lista de los hombres protagonistas que más dinero ganan también incluye a Jackie Chan en segundo lugar con ganancias de $50 millones, y Vin Diesel, en tercer lugar, con $47 millones de dólares.

Esta es la primera vez que el ranking incluyó actores internacionales. Los intérpretes de Bollywood Amitabh Bachchan y Salman Khan empataron en el séptimo lugar; cada uno ganó $33,5 millones. Akshay Kumar se ubicó ene el noveno lugar con $32,5 millones.

También hubo lugar para los talentos emergentes y actores menos consolidados como Seth Rogen, quien tuvo ganancias de $17 millones de dólares, y Jonah Hill, con $16 millones de dólares.

La lista completa incluye a 33 actores de siete países. Juntos tienen ganancias de $877 millones de dólares antes de los descuentos por impuestos y otros.

Comentarios