Restringirán la venta de bebidas alcohólicas en San Bernardino

Tras el descontrol ocurrido el fin de semana por los excesos en la ciudad veraniega de San Bernardino, la municipalidad local restringirá a partir de este fin de semana la venta de bebidas alcohólicas, los comercios podrán vender solamente hasta las 5 am, los que no cumplan con esta disposición, serán multados.

Ernesto Rosatto, Director de Turismo de la Municipalidad de San Bernardino señaló que pobladores de la zona se quejaron de la polución sonora y el descontrol que se genera los fines de semana y es por ello esta restricción.

“Cada lugar, establecimiento, tienen que tener un poco de tacto para vender, tiene que haber controles conjuntos entre la Municipalidad y Fiscalía. Aveces la cantidad de efectivos policiales no dan abasto para los controles, a veces la ciudad queda acéfala de policías cuando se centra en eventos grandes”, expresó.

Rosatto indicó que fue Críspulo Sotelo quien se negó a dotar a la comisaría de más de 15 agentes las pimeras dos semanas, ya que no consideraban necesario y añadió que incluso ahora Sotelo solamente autorizó asignar 100 agentes a San Bernardino.

Comentarios