Responsabilizan a municipio por la muerte de la pequeña Sara

Sara Amapola Insfrán, de solo 2 años, falleció ayer tras haber estado 17 días internada a causa de una electrocución que sufrió el pasado 3 de enero en plaza Monseñor Van Aaken de Ciudad del Este tras tocar un cable pelado.

Recordemos que la niña estaba jugando en la plaza Van Aaken, cuando en un momento dado pisó un cable pelado del sistema de iluminación. Sus pies quedaron pegados por el hilo eléctrico y cuando su madre quiso socorrerla también sufrió una fuerte descarga.

Al respecto el abogado Efigenio Lisboa, indicó a La Unión que nadie puede esquivar la responsabilidad de la municipalidad y en especial a la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod. “Aquí hay negligencia, omisión, desidia y corrupción, todo debe ser investigado”, puntualizó.

Criticó además al fiscal del caso, Marcelo Saldívar, “Lastimosamente el hecho cae en manos de un muchachito joven que no sabe lo que es el derecho y que vino con un aire de soberbia de Asunción a ejercer aquí el cargo; la ciudadanía lo tiene catalogado como ‘fiscal cobarde’”, declaró.

 

 

 

 

 

Comentarios