La Unión

La quinta jornada de la Expo 2017 cierra con más de 80.000 asistentes desde su inicio

Desde su inicio el pasado sábado, ya se contabilizan casi 80.000 visitantes en la Expo. “Se rompieron las expectativas que teníamos”, resaltan productores.

Foto: ABC Color.

La quinta jornada de la Expo 2017 cierra con más de 80.000 asistentes desde su inicio
12 de julio de 2017 - 23:22

Eduardo Felippo, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), resaltó en comunicación con La Unión R800 AM la gran cantidad de personas que está visitando la Expo de Mariano Roque Alonso en su edición 2017. “Este año se rompieron las expectativas que teníamos. El balance hasta el momento es muy positivo”, destacó, esperando que estos datos crezcan de manera aún más notoria para el fin de semana que viene.

Señaló que lo que invita a la ciudadanía a asistir a la Expo 2017 son los números artísticos ofrecidos cada día y el precio accesible de las entradas. “La intención principal es demostrar que los paraguayos también podemos organizarnos y mostrar lo que producimos”, afirmó, más aún debido a la gran cantidad de nuevos expositores para este año.

Este jueves la Expo cerró con casi 80.000 visitantes desde su inicio el pasado sábado. La mayor muestra de nuestro país se extenderá hasta el 23 de julio próximo.

Para más información, se puede acceder a la dirección expo.org.py.

Noticias relacionadas

Secciones