La Unión

Renovada Albirroja se medirá a Estados Unidos

Repasamos la lista de convocados para el partido amistoso ante los norteamericanos. La lista está copada por futbolistas emergentes; Cristian Riveros es el único que permanece de ‘la vieja escuela’.

Los hermanos Romero en un tradicional festejo / Foto: Web.

Renovada Albirroja se medirá a Estados Unidos
12 de marzo de 2018 - 17:21

Con esta convocatoria, pareciera asentarse la renovación de la selección absoluta. El ‘nuevo’ Paraguay se pondrá a prueba ante los norteamericanos este mes.

Los ahora llamados para vestir la Albirroja confirman que la recordada selección que participó en Sudáfrica 2010 ha quedado en el pasado. Queda apuntar al futuro, con futbolistas en pleno crecimiento como Miguel Almirón, los hermanos Romero, Néstor Camacho o Alfredo Aguilar.

Precisamente, la guardia de los tres palos será responsabilidad de Roberto Jr. Fernández o Aguilar. En la defensa resaltan nombres como los de Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Bruno Valdez o Juan Patiño.

El mediocampo, con Riveros como el más experimentado, estará conformado por Richard Ortiz, Richard Salinas o Rodrigo Rojas. Más adelante se incluirá a Camacho, Almirón, Óscar Romero o inclusive a Hernán Pérez.

Como delanteros natos figuran Derlis González, Cecilio Domínguez, Federico Santander o Roberto Ovelar.

Esta es la lista completa:

 

Noticias relacionadas

Secciones